Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Entrevista

Un 'antidisturbios' muy de Tenerife

"Luciría orgulloso una camiseta blanquiazul cada vez que pudiera", dice Álex García, que pronostica un 1-3 en el derbi canario

Álex García, durante una escena de 'Antidisturbios'.

Álex García, durante una escena de 'Antidisturbios'. / Cadena SER

El derbi canario del domingo es una buena excusa para hablar con Álex García, uno de los actores isleños con mayor recorrido y prestigio en la escena nacional y uno de los protagonistas de 'Antidisturbios', el último gran éxito de Movistar Plus. Aunque admite que en los últimos años se ha desconectado "un poco" del CD Tenerife, admite que luciría orgulloso una elástica del representativo "cada vez que tuviese ocasión". Para el duelo de Siete Palmas, se viene arriba y vaticina un 1-3.

Según cuenta Álex, sigue siendo un orgullo que le recuerden en Madrid por aquellas dos ligas con Valdano en el banquillo. "Y por los tiempos de Ojeda, Dertycia o Redondo", rememora el lagunero, quien de su tierra echa de menos "sobre todo a la gente" en estos tiempos de pandemia.

"Cuando hay derbi, es inconfundible porque se habla mucho de él en los días previos. Ocurre como con el cambio de hora: imposible no enterarte", resume.

Del éxito de 'Antidisturbios', revela que en poco tiempo recibió un montón de mensajes de amigos que se la habían visto "de una tacada, una noche sin dormir, un capítulo tras otro". Es un proyecto que le ha dado muy buen sabor de boca. Durante la entrevista, habla de otros muchos asuntos, especialmente de las dificultades que atraviesa su sector en estos meses en los que golpea con fuerza la Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?