Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto femenino

Buena jornada para las féminas del Dénia Básquet

Entrada a canasta de una jugadora senior del Dénia Básquet.

Entrada a canasta de una jugadora senior del Dénia Básquet. / Dénia Basquet Club

Los equipos femeninos del Dénia Básquet han tenido un perfecto fin de semana, tanto el senior como el junior saldaron sus partidos con victorias.

Las seniors lograron su segunda victoria liguera al imponerse por 56 a 62 al Tavernes, en la pista del equipo vallero. No fue un triunfo sencillo ya que el rival de las dianenses es un equipo muy correoso que no da un balón por perdido.

La primera parte estuvo marcada por la falta de puntería y de ritmo de juego por parte de las jugadoras visitantes. Tavernes con un baloncesto correoso hizo mucho daño en el rebote llegando a distanciarse hasta con quince puntos de ventaja al llegar al descanso.

En la reanudacion, las chicas que dirige Juan Luis Pérez, salieron con las ideas muy claras sabiendo adaptarse a lo que el partido requería. Con una gran defensa y mucha paciencia en ataque consiguieron dar la vuelta al marcador y llevarse una trabajada victoria que refuerza el ánimo del equipo.

Debutó en el encuentro la jugadora de Oliva, Raquel Laskawski que se suma al grupo como refuerzo para esta temporada.

Apretada victoria ante el CB Pego

Las juniors sumaron una sufrida victoria contra Pego, al que derrotaron por 54 a 51, en un partido donde nunca estuvieron cómodas sobre la pista del pabellón Joan Fuster.

Las locales no tuvieron un buen día en el aspecto ofensivo, desaprovechando las innumerables ventajas que consiguieron y con mal porcentaje en el lanzamiento exterior. El control bajo los aros fue de las visitantes y esto les permitió mantenerse en el partido.

Sólo a base de sumar el esfuerzo de todas en defensa y poniendo una gran actitud sobre la pista, las dianenses pudieron superar un díficil e igualado partido que además se complicó al final con las visitantes acercándose en el marcador.

El grupo demostró que, pese a las dificultades que están teniendo, la unión en el trabajo permite sacar adelante los problemas que se van presentando.

Desde el club se desea una rápida recuperación a Claudia Giner que esta semana ha sido intervenida de una lesión de rodilla, que le va a suponer perderse la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?