Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Prevención familiar para evitar el consumo de alcohol en menores

La concejalía de Derechos Sociales lanza una campaña de sensibilización y prevención para concienciar a las familias como modelo de consumo de alcohol ante sus hijos

“Tus hijos son como esponjas”

“Tus hijos son como esponjas” / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, ha presentado la campaña "Tus hijos son como esponjas". El objetivo de la misma es llevar a cabo acciones preventivas para evitar el consumo abusivo de alcohol entre los jovenes y promover un estilo de vida saludable.

Mariano Valera ha señalado que la prevención familiar es una de las líneas de actuación más importantes en las que están trabajando ya que se centran en minimizar las conductas de riesgo haciendo de las familias un ejemplo de salud y de consumo responsable de alcohol. Valera ha asegurado que esto no quiere decir que los padres y madres no puedan beber, sino que es más importante la manera en la que lo hacen ya que eso es en lo que se fijan los niños y niñas.

El concejal de Derechos Sociales ha indicado que con esta campaña también quieren romper el mito de que el alcohol y la diversión van unidos a la vez que sigue en la línea de trabajo de prevención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?