Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Banco de Alimentos inicia su gran recogida de Navidad

Habrá nueve puntos de recogida de alimentos en supermercados y son necesarios alimentos no perecederos y productos de higiene

campaña navideña de recogida de alimentos

campaña navideña de recogida de alimentos / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, el coordinador de DYA, Antonio Tari, y el Presidente de Conciénciate, Gorka Chazarra, han presentado la campaña navideña de recogida de alimentos. El objetivo es cubrir las necesidades de las familias de cara a las fiestas navideñas derivadas de la crisis social y económica de la pandemia en coordinación el listado de servicios sociales.

La recogida de alimentos comienza esta semana en nueve supermercados diferentes distribuidos por toda la ciudad y estará en marcha hasta el 27 de diciembre. Las donaciones necesarias son alimentos no perecederos y productos de higiene ya que los productos frescos se facilitarán a través de vales de alimentos.

Mariano Valera ha explicado que DYA facilitará los servicios de recogida de alimentos en los supermercados y las instalaciones dónde se van a almacenar los lotes. Por su parte, Conciénciate ha puesto a disposición de la concejalía más de 100 voluntarios para esta labor. Valera ha animado a toda la ciudadanía a participar en esta campaña para seguir demostrando que Elche sigue siendo una ciudad solidaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?