Sociedad

Carolina Garrido Martínez subdirectora de Enfermería del Hospital de Elche

Tiene una experiencia profesional de 20 años y amplia y variada formación en su área

Carolina Garrido Martínez, subdirectora de Enfermería / Hospital General Universitario de Elche

Elche

La Dirección del Hospital General Universitario de Elche ha designado a la que será la nueva Subdirectora de Enfermería del Departamento.

La persona elegida para desempeñar el cargo es Carolina Garrido Martínez, quien ocupa el puesto que deja vacante Marisa Cerdán

De esta forma se completan los recientes cambios realizados en la Dirección de Enfermería del Departamento. Así, el nombramiento de la nueva Subidrectora de Enfermería se suma al del Director de Enfermería del Departamento, cargo que ostenta Francisco Carrasco Agulló, y el de Directora de Enfermería de Atención Primaria, desempeñado por Manuela Ibarra Rizo.

Carolina Garrido es diplomada en Enfermería, título otorgado en el año 2001 por la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Alicante. En la misma universidad también se tituló en 2009 en el Master Oficial en Ciencias de la Enfermería y en ese mismo año, también obtuvo el título de Master en Enfermería Escolar, otorgado por el Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00