Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Menores

Sax crea una comisión de coordinación para la protección de menores en riesgo

En esta iniciativa impulsada por el área de Servicios Sociales intervienen técnicos y profesionales de diferentes ámbitos.

Ayuntamiento de Sax

Ayuntamiento de Sax / Cadena SER

Sax ha constituido hace unos días la primera comisión de coordinación en el ámbito de protección a menores, un órgano que fue aprobado en pleno el 15 de octubre de 2019, cuya finalidad es establecer una coordinación eficiente entre los distintos ámbitos más cercanos a los ciudadanos y, en definitiva, a los menores.

En la comisión intervienen profesionales y técnicos del ámbito sanitario, educativo, policial y social, cuyo fin es dar una respuesta común, establecer líneas de actuación desde los distintos ámbitos, y hacer seguimientos, valoraciones y adoptar cuantas medidas sean necesarias en materia de protección de menores que estén o puedan estar en situación de riesgo o con medida jurídica de protección.

Esta mesa de trabajo se ha impulsado desde el departamento de Servicios Sociales. La alcaldesa, Laura Estevan, presidió la constitución de esta comisión agradeciendo la asistencia de todos los agentes intervinientes y “con la satisfacción de poner en marcha este órgano que permitirá dar una respuesta común y sólida en materia de protección a menores”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?