Refuerzo policial en Jerez para controlar el cierre perimetral y el cumplimiento del toque de queda

Uno de los controles en la entrada a Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera
Refuerzo en los accesos a Jerez para controlar el cierre perimetral. Policía Local, Nacional y Guardia Civil incrementa desde este jueves su presencia en la zona centro en determinados tramos horarios, y en toda la ciudad en la franja nocturna para controlar que los ciudadanos cumplen las restricciones de movilidad entre las 22:00h. y las 7:00h.
También agentes policiales reforzarán el control del cierre de los establecimientos no esenciales desde las seis de la tarde. Además, la Policía Local apoyará las labores de vigilancia de la Guardia Civil en los parques periurbanos de Jerez para evitar concentraciones de personas que no están permitidas por la actual situación.
En lo que va de mes, desde que entró en vigor el cierre perimetral de Jerez, la Policía Local ha controlado a más de 6.500 vehículos y ha propuesto 208 sanciones por entradas y salidas a la ciudad sin causa justificada.
Además, también desde esa fecha, la Policía Local ha propuesto 80 sanciones por no respetar el toque de queda; otras 131 personas por no usar mascarilla; y a 10 establecimientos con actividad fuera del horario permitido.




