Economia y negocios
Viral Internet

"¡Ponte la mascarilla!": el tenso enfrentamiento entre un vigilante y un usuario del Metro de Madrid

Metro de Madrid investiga el comportamiento de un vigilante con un usuario por el uso de la mascarilla y confirma a la SER que el empleado ya no trabaja para el suburbano

En el vídeo, grabado por el usuario del Metro se ve cómo el vigilante se encara con él e intenta que no lo grabe

Metro de Madrid investiga el comportamiento de uno de sus vigilantes jurados. / TWITTER

Madrid

Un vídeo grabado en el Metro de Madrid y difundido en redes sociales muestra a un vigilante siguiendo a un usuario, móvil en mano, bajando las escaleras de una de las estaciones de la línea 9. "¡Ponte la mascarilla!", le grita al joven mientras le graba. El muchacho, que según se ve en el vídeo lleva la mascarilla puesta, también le graba con su móvil y le acusa de "racista" por seguirle. "Vete a tomar por culo"; le dice al vigilante, que sigue detrás de él grabando el tenso momento mientras le sigue gritando "¿por qué no te pones la mascarilla?". 

Fuentes de Metro relatan que el incidente ocurrió en la tarde noche de este miércoles en la estación de San Cipriano, de la línea 9 y que desde anoche este empleado ya no trabaja para el suburbano. Además, Metro está investigando todos los detalles de lo sucedido.

En un momento del vídeo, se ve que el guardia jurado da un manotazo al móvil del chico para que deje de grabar y se dirige a una de las empleadas de la garita de la estación de tren diciéndole que el usuario no quiere ponerse la mascarilla. El chico, a su vez, le recrimina que le empuje. 

En el momento más tenso de la situación, el vigilante se encara con el chaval, quitándose la mascarilla: "Mira, eh... lo ves... mi papá, ¿se lo vas a enseñar a tu papá?", le dice llevándose las manos a los ojos haciendo el gesto de llorar. "Niñato", le dice mientras se aleja riéndose. "Vete con tu mami a mamarle la tetita". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00