Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Mercadillos

La ubicación del mercadillo de Palencia en la calle Labrador, descartada

Cobra fuerza su instalación en los entornos del Pabellón Municipal de Deportes

Cobran fuerzas los entornos del Pabellón Municipal de Deportes de Palencia como ubicación del mercadillo de los martes

Cobran fuerzas los entornos del Pabellón Municipal de Deportes de Palencia como ubicación del mercadillo de los martes / vialterra.com

La polémica ubicación del mercadillo semanal de los martes en la calle Labrador de Palencia se puede dar por descartada. "Sólo era una propuesta, no una decisión ya adoptada", matiza el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Palencia, Urbano Revilla. Reconoce que los informes de Policía Local y de Bomberos no son favorables a esa ubicación por los problemas que podría generar esa actividad en ese punto de la ciudad.

Así las cosas, se trabaja ya en una ubicación alternativa con propuestas de la oposición municipal. La propuesta que parece cobrar fuerza es la de llevar el mercadillo al barrio de San Antonio, en la zona del aparcamiento del Pabellón Municipal de Deportes. Es una ubicación que no es la primera vez que se pone sobre la mesa. A falta de tomar una decisión definitiva, el edil de Desarrollo Económica considera "que es el lugar en el que menos molestias se iban a generar"

Esa ubicación es una de las propuestas por Vox en la última comisión pertinente. Ganemos planteó la zona del Campus de la Yutera y el PSOE la zona de la Huerta de Guadián. Cabe recordar que el planteamiento de instalar la actividad de venta ambulante en la calle Labrador había provocado un importante rechazo entre los vecinos que han llegado a recoger 900 firmas. El concejal Urbano Revilla insiste en que esa ubicación nunca había sido definitiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?