Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Empresas

Peluquería Mary Mar, ahora más segura gracias a su purificador de aire

La peluquería palentina es una de las primeras en invertir en una herramienta que se convierte en más útil aún en invierno

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Peluquería Mary Mar en Palencia ya cuenta con un purificador de aire de última tecnología para ofrecer a sus clientes y trabajadores un ambiente más seguro.

Así lo explica la responsable del negocio, Mary Mar, que afirma que a pesar del elevado coste de estos aparatos, han tomado la decisión de adquirir esta herramienta porque "invertir en salud nunca es caro".

Se trata de un aparato que si bien no sustituye las medidas higiénicas y prevención contra el coronavirus, lo que si que hace es ofrecer un aire más puro y reducir al máximo la ventilación a través de la apertura de puertas y ventanas, que ahora con las bajas temperaturas, se vuelve un problema en un negocio donde los clientes pasan mucho tiempo con la cabeza mojada o húmeda mientras se aplican tintes y tratamientos.

La máquina tiene capacidad para purificar y renovar por completo el aire de una estancia de 200 metros cuadrados tres veces cada hora.

Mary Mar asegura que esta inversión busca ofrecer un espacio seguro en el que los meses más fríos no sea necesario ventilar, y respecto al Covid, aunque reconoce que el riesgo cero no existe, afirma que esta nueva adquisición, junto a la estricta normativa higiénica y de prevención que están obligados a cumplir, hace que los contagios sean mucho más difíciles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?