Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Especial publicidad

Las mejores ofertas en belleza y salud

Un año más, los últimos días de noviembre se reservan a las ofertas del 'viernes negro'

Productos de belleza

Productos de belleza / Getty images

El último viernes del mes de noviembre se celebra el denominado Black Friday, un evento comercial en el que ya casi todas las empresas ofrecen grandes descuentos a sus clientes de cara a las próximas Navidades. 

Logo de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA) / Fecosva

Este año, Radio Valladolid, con el patrocinio de Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA), selecciona las mejores ofertas de sus clientes para que los oyentes se puedan beneficiar de importantes descuentos y ofertas reservadas solo a el Black Friday.

Descuento de hasta el 30% en dispositivos de belleza facial

FOREO LUNA 3 / FOREO

El regalo de belleza más deseado estas Navidades: los dispositivos de belleza facial FOREO LUNA 3 y FOREO UFO 2. Ahora en Black Friday a un precio muy especial.

Con FOREO puedes conseguir una piel luminosa y sin imperfecciones, con un aspecto rejuvenecido. Su tecnología patentada de pulsaciones T-Sonic potencia la producción de colágeno a la vez que masajea la piel para fomentar la microcirculación cutánea y revelar la belleza natural de tu rostro.

El resultado: una #Pielperfecta, una #PielFOREO. Para conocer estos productos puedes visitar el espacio FOREO en El Corte Inglés de Paseo Zorrilla de Valladolid, visita la web de El Corte Inglés o la tienda online de Foreo.com. En estos tres lugares podrás adquirir los dispositivos FOREO con unos precios especiales para el Black Friday.

Consigue un tratamiento profesional en tu casa: los dispositivos FOREO son utilizados por clínicas de belleza Premium en todo el mundo. ¡Llévate el tuyo a casa con descuentos de hasta el -30%!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?