Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Fútbol
Celta de Vigo

El Celta hace oficial la llegada de Coudet

Firma hasta 2022 y será presentado en los próximos días

Eduardo Coudet durante un partido con el Inter de Porto Alegre / DIEGO VARA Reuters

Vigo

El Celta ha hecho oficial el fichaje de Eduardo Coudet, que se convertirá tras la destitución el pasado lunes de Óscar García, en el nuevo entrenador del club vigués. El argentino firma hasta junio del año 2022 y llega a Vigo con cuatro ayudantes. Coudet dejaba el Internacional de Porto Alegre el pasado lunes tras el partido disputado el fin de semana. Lo deja líder de la Serie A brasileña y está clasificado para octavos de final de la Copa Libertadores.

Rosario Central, Tijuana, Racing de Avellaneda son los equipos en los que ha entrenado en Argentina y en su palmarés como técnico destacan una Superliga Argentina y un Trofeo de Campeones con Racing en menos de un año. Ahora prueba suerte en la Liga española y Europa donde hasta el momento no tiene experiencia.

El técnico llega a un Celta, que una temporada más, vive un momento aciago, situado al borde del descenso y con solo una victoria en su haber. El Chacho quiere imprimir su sello en el club vigués y en el equipo. Dirigirá a sus nuevos pupilos este fin de semana y será presentado en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00