Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta hace oficial la llegada de Coudet

Firma hasta 2022 y será presentado en los próximos días

Eduardo Coudet durante un partido con el Inter de Porto Alegre

Eduardo Coudet durante un partido con el Inter de Porto Alegre / DIEGO VARA (REUTERS)

El Celta ha hecho oficial el fichaje de Eduardo Coudet, que se convertirá tras la destitución el pasado lunes de Óscar García, en el nuevo entrenador del club vigués. El argentino firma hasta junio del año 2022 y llega a Vigo con cuatro ayudantes. Coudet dejaba el Internacional de Porto Alegre el pasado lunes tras el partido disputado el fin de semana. Lo deja líder de la Serie A brasileña y está clasificado para octavos de final de la Copa Libertadores.

Rosario Central, Tijuana, Racing de Avellaneda son los equipos en los que ha entrenado en Argentina y en su palmarés como técnico destacan una Superliga Argentina y un Trofeo de Campeones con Racing en menos de un año. Ahora prueba suerte en la Liga española y Europa donde hasta el momento no tiene experiencia.

El técnico llega a un Celta, que una temporada más, vive un momento aciago, situado al borde del descenso y con solo una victoria en su haber. El Chacho quiere imprimir su sello en el club vigués y en el equipo. Dirigirá a sus nuevos pupilos este fin de semana y será presentado en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?