Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Iván Martínez: "Contra el Oviedo se tienen que notar los valores del Real Zaragoza"

Iván Martínez debuta este viernes en el banquillo del primer equipo del Real Zaragoza contra el Oviedo y en La Romareda. Su estreno se produce en una semana convulsa con cruces de palabras entre el director deportivo y el ex entrenador Víctor Fernández

Iván Martínez dirige una de las sesiones de entrenamiento en su primera semana con entrenador del primer equipo

Iván Martínez dirige una de las sesiones de entrenamiento en su primera semana con entrenador del primer equipo / Real Zaragoza

Iván Martínez cumplirá mañana uno de sus sueños: ocupar el banquillo del primer equipo del Real Zaragoza. Será contra el Oviedo y en La Romareda en un partido en el que sabe que "se tienen que ver los valores del Real Zaragoza".

Como entrenador zaragozano y aficionado desde hace 30 años, para Iván Martínez lo de mañana supondrá cumplir un sueño: "Siempre te pones el objetivo de llegar al fútbol profesional y llevar al equipo de tu tierra, era un sueño que va a ser posible mañana".

En este sentido, Martínez reconoce que habrá novedades no solo de jugadores sino también de la propuesta porque "somos un cuerpo técnico que nos adaptamos a nuestros jugadores y al rival y dispondremos de un sistema apropiado y habrá un cambio de pizarra".

En cuanto al rival, el Real Oviedo, el preparador técnico del Real Zaragoza comentó que "es un equipo muy bien trabajado tácticamente, ningún jugador se deja llevar y tienen las ideas muy claras".

Plagado de bajas para recibir al Oviedo

El debut de Iván Martínez en el banquillo estará marcado por la cantidad de bajas, algunas de ellas de mucho calado, que tendrá para recibir al conjunto asturiano. En este sentido, no estará Cristian Álvarez que sufre una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna derecha ni Jair, Atienza, Nieto y Adrián, lesionados. Además, los internacionales Vuckic, Buyla y Papu serán bajas por estar concentrados con sus selecciones. 

En cuanto a la convocatoria, y las bajas, Iván Martínez ha citado a Javier Hernández y Antonio Sola a los que conoce del División de Honor Juvenil además de recuperar a Vigaray.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?