Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

'La BSO de tu vida': cinco canciones que marcaron a Pedro Jesús Sánchez

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', conocemos la vida de un protagonista de la comarca de Valdepeñas, a través de esas canciones que le han marcado

Pedro Jesús Sánchez, director de la UNED de Valdepeñas, en la sección de 'La BSO de tu vida'

Pedro Jesús Sánchez, director de la UNED de Valdepeñas, en la sección de 'La BSO de tu vida' / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', conocemos la vida de un protagonista de la comarca valdepeñera, a través de las cinco canciones que le han marcado. Todo ello, a través de la sección 'La BSO de tu vida'. En esta ocasión, el protagonista es el director de la UNED de Valdepeñas, Pedro Jesús Sánchez

Más información

En este sentido, Sánchez ha recordado su infancia. Una infancia que, en gran parte, pasaba en el domicilio familiar. No obstante, también ha recordado las tardes con los amigos en la Plazoleta Balbuena. Tras ello, llegó la adolescencia en la que, asegura, su padre le decía "¿cómo vas a aprobar las asignaturas si estás haciendo siete cosas diferentes?". 

Asimismo, ha tenido un recuerdo a su etapa de la mili obligatoria. Una mili que, en su caso, realizó con 25 años, tras terminar la carrera universitaria. De hecho, de aquella época recuerda una canción que, incluso, ha llegado a odiar. 

Finalmente, se ha detenido en los inicios en la UNED. Una trayectoria profesional que le ha acompañado durante los últimos 33 años de su vida. ¿Quieres conocer sus casi seis décadas de vida a través de la música? 

AUDIO | Escucha la sección completa 

'La BSO de tu vida': cinco canciones que marcaron a Pedro Jesús Sánchez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?