Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

Incarlopsa Cuenca y Quabit Guadalajara se vuelven a citar en El Sargal

Será la décimo sexta visita de los alcarreños a Cuenca, la primera vez en la que El Sargal vivirá el derbi sin aficionados

Foto de archivo

Foto de archivo / Cadena SER

El Incarlopsa Cuenca y el Quabit Guadalajara se dan cita este sábado en el Sargal (21H.) en partido correspondiente a la décimo tercera jornada de ASOBAL, será la décimo sexta visita de los alcarreños a Cuenca, con un balance en el Sargal muy favorable a los conquenses con ocho victorias, tres empates y cuatro victorias visitantes. Será, eso sí, la primera vez en la que el Sargal no tenga la presencia de aficionados.

Los de Lidio Jiménez llegan al choque tras vencer el miércoles al Balonmano Nava donde el equipo dio muestras de haber recuperado el tono físico perdido durante la larga cuarentena que se vieron obligados a pasar y donde se les aplazó hasta tres partidos. No podrá contar el técnico conquense con dos de los jugadores claves en su columna vertebral, el portero Leo Maciel y el central Pablo Simonet.

El Quabit Guadalajara acude al envite tras perder en casa ante el Ángel Ximénez, con lo que buscarán resarcirse de esa derrota. Los alcarreños son junto al Barcalona y el propio Ángel Ximénez, con diez partidos, los que más encuentros han podido disputar. Será baja Alberto Sanz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?