Más deportes
Liga Asobal

Incarlopsa Cuenca y Quabit Guadalajara se vuelven a citar en El Sargal

Será la décimo sexta visita de los alcarreños a Cuenca, la primera vez en la que El Sargal vivirá el derbi sin aficionados

Foto de archivo / Cadena SER

Cuenca

El Incarlopsa Cuenca y el Quabit Guadalajara se dan cita este sábado en el Sargal (21H.) en partido correspondiente a la décimo tercera jornada de ASOBAL, será la décimo sexta visita de los alcarreños a Cuenca, con un balance en el Sargal muy favorable a los conquenses con ocho victorias, tres empates y cuatro victorias visitantes. Será, eso sí, la primera vez en la que el Sargal no tenga la presencia de aficionados.

Los de Lidio Jiménez llegan al choque tras vencer el miércoles al Balonmano Nava donde el equipo dio muestras de haber recuperado el tono físico perdido durante la larga cuarentena que se vieron obligados a pasar y donde se les aplazó hasta tres partidos. No podrá contar el técnico conquense con dos de los jugadores claves en su columna vertebral, el portero Leo Maciel y el central Pablo Simonet.

El Quabit Guadalajara acude al envite tras perder en casa ante el Ángel Ximénez, con lo que buscarán resarcirse de esa derrota. Los alcarreños son junto al Barcalona y el propio Ángel Ximénez, con diez partidos, los que más encuentros han podido disputar. Será baja Alberto Sanz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00