Fallece un vecino de Cabanillas recogiendo setas en Villacadima
Un amplio dispositivo de búsqueda le ha encontrado esta noche muerto en la zona de Cantalojas
Cantalojas
Trágica noticia que nos llega desde Villacadima, pedanía de Cantalojas, donde esta madrugada han encontrado fallecido a un hombre, vecino de Cabanillas del Campo.
Salió para coger setas y sobre las 3 de la tarde se adentró en el campo. Hacia las 6 y media de la tarde, su mujer se alarmó al ver que se hacía de noche y no había regresado al lugar donde se encontraba ella y llamó al Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.
Se organizó un amplio dispositivo de búsqueda que encontraba a esta persona fallecida hacia la 1:30 de la noche.
Se trata de un hombre de 75 años que residía en Cabanillas del Campo. La Guardia Civil investiga las circuntancias que no está relacionada a priori con nada violento. La autopsia determinará la causa del fallecimiento.
DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA
En el dispositivo se movilizaron 12 voluntarios de Protección Civil de Guadalajara, Chiloeches, Fontanar y Cogolludo con 5 vehículos y una ambulancia; 7 efectivos de bomberos del Consorcio con base en Azuqueca y en Sigüenza; 8 patrullas de la Guardia Civil de la provincia y 5 miembros del Equipo de Rescate de Alta Montaña de la Guardia Civil con un perro de búsqueda de personas; y Agentes Medioambientales con dos vehículos.
Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...