Economia y negocios

ADECA cumple 40 años de vida

Este sábado la Asociación de Empresarios de Campollano conmemora cuatro décadas de historia

Asamblea de ADECA / Cadena SER

Albacete

La Asociación de Empresarios de Campollano cumple mañana, 14 de noviembre, 40 años “de historia, esfuerzo y trabajo en pro de la mejora de nuestro Parque Empresarial, así como la defensa de los intereses de sus empresarios” ha explicado Santos Prieto, presidente de ADECA.

La institución no quería dejar pasar la oportunidad de recordar cómo ese día de 1980 nacía una Asociación que, por aquel entonces, ya reivindicaba la mejora de las condiciones de los primeros colonos de Campollano.

Desde esa primera Junta Directiva que, de manera valiente y comprometida, constituyó la primera ADECA hasta la actual han pasado cuatro décadas, “pero nos unen profundos valores que han permanecido invariables con el paso del tiempo y que, hoy en día, sigue en vigor como son: la defensa de los intereses de los empresarios de Campollano y la mejora de las infraestructuras del área industrial” ha señalado Santos Prieto.

El presidente de ADECA ha querido aprovechar este momento para recordar y reconocer a todos los presidentes y Juntas Directivas que, durante estos 40 años, “se han dejado la piel y trabajado de una manera constante y silenciosa por mejorar el principal parque empresarial de Castilla-La Mancha” sin olvidar “el reconocimiento a todos los trabajadores y colaboradores de la entidad” según Prieto.

ADECA cumple 40 años

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605269350_430619/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00