Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El arte de cinco artistas salta de la revista Mulier a una exposición

El Centre Cervantes Jove acoge la presentación de la publicación cultural y la muestra 'En Femení'

La periodista Cynthia Manchón y la edil de Juventud, Maria Baca, tras la entrevista en Tragaluz. / Radio Alcoy

La periodista Cynthia Manchón y la edil de Juventud, Maria Baca, tras la entrevista en Tragaluz.

Alcoi

La periodista Cynthia Manchón ha impulsado la revista Mulier en la que destaca, en su primer número, el trabajo de cinco artistas. Una divulgación que va más allá de las letras porque las protagonistas de las entrevistas, también, expondrán sus creaciones en l’Espai Jove del Centre Cervantes Jove.

Las ocho de la tarde de este sábado 14 de noviembre es el punto temporal marcado para inaugurar la muestra En Femení Dones artistes que alberga las creaciones de Marta Moreno, diseñadora de moda; Carla Abad, diseñadora gráfica; Virginia Jordá, ceramista; Beca Jover, ilustradora, y Duna Espí, terrasaire.

Y una hora antes, en este mismo escenario, tendrá lugar la presentación de la revista Mulier. Su creadora, Cynthia Manchón, y la edil de Juventud, Maria Baca, en Tragaluz han dado detalle sobre esta iniciativa. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tragaluz (13/11/2020)

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir