SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque quiere levantar el vuelo (Dom 12.00h)

Los rojillos recuperan a cinco efectivos para medirse al Chiclana

Un momento del duelo en Alcalá. / Juan Molina

El CD San Roque recibe este domingo (12.00 horas, Manolo Mesa) al Chiclana tratando de romper la mala racha de resultados que arrastra con tres derrotas consecutivas y que han alejado a cuatro puntos al conjunto rojillo del objetivo de estar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El conjunto que dirige David Gutiérrez 'Guti' pasa página después de la decepción en Alcalá y se centra en volver a recuperar el espíritu del debut ante el Torreblanca para volver a congeniarse por un triunfo.

Para ello, la enfermería se vacía de cara a una cita ante un viejo conocido que ya visitó a finales de septiembre el Manolo Mesa con motivo de la eliminatoria previa de la Copa de Andalucía que finalmente se decantó del lado chiclanero. Y es que Adrián, Ayala, Antonio Jesús, Merino y Chapa volverán a la lista.

Un Chiclana que ha arrancado de la peor manera la División de Honor tras haber sumado únicamente un punto de doce posibles. Lo arrancó la pasada semana en Puerto Real (1-1) y los pupilos de Lupi buscarán hacerse fuertes para seguir en la senda positiva con un plantel con viejos conocidos en categoría superior como Dani Fornell, José Cornejo o el ex-barreño Biri.

El choque estará abierto a 150 espectadores y será dirigido por Heredia Díaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00