Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Navidad

Rute apuesta por la venta online esta Navidad

Productores de dulces, aceite y licores de Rute ponen en marcha un portal de ventas para compensar la pérdida de visitas a sus establecimientos por las limitaciones del Covid

Hoy por Hoy Córdoba. "Rute apuesta por la venta online esta Navidad"

Hoy por Hoy Córdoba. "Rute apuesta por la venta online esta Navidad"

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605271335_650691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

"Cuando se cierran puertas, hay que abrir ventanas". Con esta frase, el alcalde de Rute, y presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz, resume la filosofía que hay detrás de la puesta en marcha de un portal de ventas de los productos de Rute.

El conocido como "el pueblo de la Navidad" de Andalucía, trata así de compensar las perdidas en las ventas de sus productos más tradicionales como consecuencia de las restricciones de movilidad impuestas por la Junta de Andalucía.

Antonio Ruiz, alcalde de Rute y presidente de la Diputación Provincial de Córdoba / Cadena SER

En la web deRute.es "podemos encontrar los mejor de Rute", ha señalado Ruiz, como anís, licores, carnes, aceite o dulces navideños. "Porque no hay Navidad sin productos ruteñas en la mesa" ha asegurado, orgulloso, el alcalde en el programa Hoy por hoy Córdoba. Por el momento, quince empresas forman parte del proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00