Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto femenino

Jornada de éxito para las chicas del CB Rolser Pedreguer

Equipo.

Equipo. / CB Rolser Pedreguer

La última jornada disputada por los equipos femeninos del CB Rolser Pedreguer se culminó con éxito, al lograr dos victorias aplastantes.

En la categoría Nacional, el equipo pedreguero ganó al Mútua Levante NB Alcoi por 82 a 59. El partido, que se jugó en el pabellón municipal de Pedreguer, comenzó mal para las locales, que cometieron errores infantiles que provocaron que su rival tomasen el mando en el marcador.

Con el paso de las minutos, las locales mejoraron su faceta anotadora pero siguieron con problemas defensivos, por lo que el partido se convirtió en un intercambio de canastas. Se llegó al descanso con ventaja local por 2 puntos, pero con unas sensaciones extrañas ya que no se había jugado bien.

La segunda mitad fue otro cantar, las pedregueras subieron su intensidad defensiva y esto creó muchos problemas a las visitantes que no encontraron la forma de anotar canastas sencillas. El buen trabajo defensivo se vio reflejado en múltiples robos de balón que acabaron en transiciones fáciles para las locales.

En el último cuarto, la distancia se abrió evitando que las alcoyanas pudiesen llegar a un final apretado.

En resumen, victoria clara pero con lagunas que se han de mejorar de cara al próximo compromiso, que será ante el poderoso Hotel Maia Lucentum, equipo consagrado en la categoría, que tiene jugadoras de mucho nivel.

CB Rolser Pedreguer Rojo 83-Olimpia Básquet Teulada 16

El pasado domingo se vieron las caras, en el pabellón municipal de Pedreguer, las chicas del CB Rolser Pedreguer Rojo y las del Olímpia Básquet Teulada con victoria clara para las locales por 83 a 16.

Partido que tuvo poca historia dada la superioridad de las pedregueras que se encontraron con buenas sensaciones sobre la pista. Supieron coger su mejor ritmo de juego gracias a ejercer una defensa intensa durante todo el encuentro que desarboló por completo a su rival.

Destacar el homenaje que se le hizo a Neus Alentado, que sufrió una lesión importante la semana pasada, sus compañeras le mandaron un mensaje de apoyo para que su recuperación sea lo antes posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?