Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

El Pego recibe al Jávea con la duda de Ramiro en el choque de la jornada

Defensores del Jávea durante un partido.

Defensores del Jávea durante un partido. / Javier Zamora

El Pego recibe al Jávea con la duda de saber si podrá contar con Ramiro, en el choque de la jornada del Grupo V de Preferente.

El sábado, día 14, en el campo del Cervantes, a las 17 horas, habrá duelo comarcal que estará dirigido por el colegiado Sánchez Sánchez.

El conjunto local llega en un buen momento a este duelo ya que tal y como demostró en Tavernes es un equipo que sabe competir ante rivales de mucha entidad como es el caso del que va a tener enfrente.

En el equipo que dirige Coca, la incógnita es saber si Ramiro estará en este importante partido, aunque todo hace presumir que no. Durante el partido ante la Universidad de Alicante se tuvo que retirar lesionado y ya en Tavernes se quedó fuera de la convocatoria.

El Jávea tras su triunfo ante el Portuarios verse en la tercera plaza de la clasificación ha dado mucho moral. El entrenador, Diego Miñana recupera para este envite al central Marcos, tras haber cumplido su dos partidos de sanción. La duda es la de Ayoze que sigue recuperándose de su lesión y Paco que ya se perdió el último partido.

R. Benidorm-Dénia

El Dénia visita, este domingo, el campo 'Guillermo Amor' de Benidorm donde se medirá a las 11:45 horas, al Racing Benidorm, teniendo a Oliver López como árbitro. Este es un duelo importante para el combinado que dirige Manuel Esteban, ya que se mide a uno de los equipos hechos para estar arriba.

Las novedades en el equipo dianense son la baja de Panucci, que está lesionado junto a Jaume, a las que se une la de Juanito sancionado. Por lo que la delantera grogueta pierde a su mejor baluarte.

En las filas del equipo de Benidorm que dirige, Antonio Villaescusa, llama la atención la presencia de 3 jugadores que fueron campeones de liga con el Dénia hace dos termporadas, el lateral, Crespo, el central, Arthur y el extremo, César. A estos hay que sumarle la presencia de Hucha, uno de los mejores delanteros de la categoría. Será bonito el duelo entre este hombre y el central dianense, Ferrán.

Pedreguer-Rafelcofer

El Pedreguer recibe este sábado, a las 16:30 en su campo, la visita del Rafelcofer, en un duelo que contará con la dirección del colegiado Sanz Martín. Los pedregueros que cayeron en su feudo ante el Dénia no quieren dejar escapar más puntos por lo que saldrán a por un triunfo que no lo tendrán fácil, ya que los de La Safor son un equipo muy incómodo. En las filas del Rafelcofer se pierde este choque su delantero, Rubén al estar sancionado.

Portuarios-UD Calpe

La UD Calpe juega este domingo, en el campo 'Fort Llopis' del Grao de Gandía, a las 12 horas, ante el Portuarios. El árbitro designado para dirigir el partido es Alba Félix. Será un duelo atractivo con dos equipos que vienen de perder, por lo que querrán sumar un triunfo para devolver la tranquilidad.

En las filas calpinas lo más significativo es la vuelta a la convocatoria de Michael, después de cumplir su sanción. Este jugador es fundamental para el equipo de Pedro Perles. En el Portuarios, significar que es un conjunto aguerrido cuando juega como local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?