Deportes
Deportes

El Dénia Rugby debutó en liga ganando al CR La Safor (94-0)

Equipo. / Dénia Rugby

Dénia

El Denia Rugby jugó y ganó con autoridad su primer Partido de liga frente al CR La Safor/Onteniente, por un tanteo de escándalo (94-0).

Partido disputado en la tarde del sábado 7 de Noviembre.

Algunos cambios forzados de última hora, por la indisponibilidad del campo de rugby de Dénia, obligó al conjunto dianense a realizar gestiones en la misma mañana de sábado para tener el acuerdo de la Federación y poder trasladar el partido a Gandia. Un problema que el equipo dianense espera quede resuelto por parte de la concejalía de Deportes y así poder jugar en la ciudad los próximos partidos en casa.

Referente al partido, el Denia Rugby jugó y ganó con autoridad, tomando ventaja desde los primeros momentos y dejando el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad. Con este dominio, el problema podría haber sido el relajarse mentalmente y cometer errores, pero esto no mermó la estructura de juego planteada por los de la Marina Alta, que supieron seguir con la misma concentración durante los 80 minutos y mostrar un bonito juego.

La delantera y tres cuartos lograban combinar sus acciones y el festival de ensayos fue el resultado del buen juego en equipo, además el mejor tono físico dejó sin opciones a los de La Safor.

Varios jugadores jóvenes (Gianluca y Leandro), hicieron su debut con el equipo Senior, haciendo un buen papel y se confía que puedan seguir ganado experiencia.

El Denia ha preparado durante la semana su desplazamiento a Cullera donde debe de medirse al Inter, uno de los equipos más rocosos de esta liga. El próximo partido en Denia, está previsto para el 21 de noviembre, recibiendo al Costa Cobras Rugby, esperando se hayan podido solucionar las deficiencias del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00