Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Se abre a los peatones la Plaza de Baix

Todavía quedan algunos detalles que se rematarán antes del 27 de noviembre, mientras que Virgen de la Cabeza se retrasa su finalización hasta el 8 de enero

Plaza de Baix

Plaza de Baix / Ayuntamiento de Elche

La Junta de Gobierno ha aprobado la ampliación del plazo de ejecución de dos obras que se están realizando en estos momentos en el municipio. Por una parte, la peatonalización de la Corredora y Plaza de Baix estaba prevista su finalización para el pasado tres de noviembre. Sin embargo, el gobierno municipal ha decidido ampliar el plazo para la conclusión de esta obra hasta el 27 de noviembre.

El portavoz, Héctor Díez, ha explicado que la plaza queda abierta desde hoy mismo, pero la empresa necesita algo más de tiempo para ultimar detalles como la iluminación en algunos puntos de la peatonalización.

El retraso también se va a producir en la calle Virgen de la Cabeza. En este caso, la obra tenía un plazo de ejecución de cuatro meses que no se han podido cumplir por dificultades que han ido apareciendo durante los trabajos de adecuación de la calzada. Díez ha señalado que, en este caso, esta vía estará finalizada el próximo ocho de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?