Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica
Santiago Futsal

El COVID niega el debut al Santiago

Un positivo confirmado en la plantilla del Santiago Futsal impide al equipo viajar y debutar en la pista del Soliss Talavera

El Santiago tampoco podrá debutar este fin de semana en Talavera

El Santiago tampoco podrá debutar este fin de semana en Talavera / SFS

El Santiago Futsal sigue perseguido por el mal fario y no logra deshacerse de las incidencias que el COVID está teniendo en su inicio de temporada, sin poder debutar todavía por positivos propios y ajenos.

Así, en el día de hoy el Juez de Competición ha tenido conocimiento del escrito remitido por parte del SANTIAGO FUTSAL en el que se informa de la existencia de un caso positivo confirmado de COVID-19 en el equipo de Segunda División de Fútbol Sala, así como la obligación de guardar cuarentena para los jugadores de la plantilla y cuerpo técnico que hayan tenido contacto con el positivo.

En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto, se decide aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana, entre SOLISS FS TALAVERA y SANTIAGO FUTSAL de Segunda División de Fútbol Sala, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por ese órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

El Santiago también tiene en calendario partido de Copa del Rey la próxima semana en el que tendría que medirse al Leis de Pontevedra. Queda en suspenso la celebracion del mismo a la espera de la evolución de la situación del plantel del equipo compostelano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?