Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica
Victoria F.C. Femenino

El Sárdoma medirá el ánimo del Victoria

Tras perder el primer partido ante el Dépor, las de Chivi quieren retomar la senda del triunfo ante el peligroso Sárdoma

El Victoria encajó la primera derrota ante el Dépor e intentará volver a ganar el domingo

El Victoria encajó la primera derrota ante el Dépor e intentará volver a ganar el domingo / VFC

Tras el varapalo, sobre todo anímico, que supuso el haber perdido la condición de líder invicto el pasado fin de semana en Abegondo frente al Deportivo B (3-1), el Victoria FC afronta el encuentro de este domingo (12.00 horas) ante el Sardoma CF con ansias renovadas.

El conjunto compostelano de la Primera División Nacional recibe en la cuarta jornada de Liga en Santa Isabel a un viejo conocido de la categoría con la baja de Marta, que se la lesionó la rodilla en la víspera del duelo ante el cuadro herculino y se encuentra a la espera de que se realice una resonancia para conocer el alcance y el tiempo de recuperación.

“Las jugadoras se encuentran con ganas de demostrar que tan solo fue un pequeño tropiezo”, enfatiza el entrenador santiagués Chivi García que añade: “Y qué mejor manera que en casa, en un partido retransmitido y frente a un rival muy bueno al que le gusta también el buen trato del balón”.

Analiza el técnico rojillo al rival que califica de “un equipo muy competitivo, con mezcla de veteranía y juventud y que bajo la dirección de un entrenador con muchísima experiencia en el fútbol femenino (David Ferreiro), ya sabe lo que es ganar una liga al frente del ya desaparecido Olivo”. “Es un equipo que va ir de menos a más seguro. Tuvo un calendario complicado de inicio pero será un plantel para luchar por las posiciones de arriba”, apunta al referirse a su situación en la clasificación,

sexto, tras las derrotas en casa ante el Victoria CF (1-2) y el líder Viajes Interrías (1-2) y la victoria en su visita al Umia (1-3).

“Esperamos un partido muy igualado y poder corregir los errores que tuvimos frente al Deportivo”, insiste Chivi García.

El partido de este domingo a partir de las 12.00 horas será de nuevo retransmitido a través del Canal YouTube del Victoria FC Féminas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?