Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Coronavirus Covid-19

Linares mantiene la tasa por encima de los 600 casos tras sumar 72 positivos el último día

No hay que lamentar defunciones en la ciudad, si en el conjunto de la provincia que registra 6 nuevos fallecimientos respecto a la jornada anterior

Realización de un test covid

Realización de un test covid / JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo (EUROPA PRESS)

Linares mantiene la tasa de contagios de coronavirus por encima de los 600 casos cada 100 mil habitantes tras sumar 72 positivos el último día. No hay que lamentar defunciones respecto al día de ayer en la ciudad, por lo que el total de fallecimientos se sitúa en 69. La cuenta de casos registrados a través de pruebas diagnósticas activas (PDIA) se eleva a los 2.222 desde el inicio de la crisis sanitaria. 356 se han notificados en los últimos 14 días, siendo la tasa de 620 por cada 100 mil habitantes.

En la provincia se mantiene el ritmo de contagios tras registrar 482 nuevos en las últimas 24 horas. También aumenta el número de defunciones, 6 más que ayer y elevando el total a las 400. El número de hospitalizaciones es de 347, 41 nuevas, y 52 son las que precisan UCI. La cifra de curaciones se incrementa en 398 y son ya 6.452 las personas que han superado la enfermedad en el territorio jiennense.

Respecto a la situación de los centros asistenciales, la Junta de Andalucía notifica incremento de casos en el brote declarado en la Residencia Santa Teresa, siendo 33 en total con 16 residentes y 17 trabajadores afectados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?