Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fresno ya tiene presupuestos

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el mayor presupuesto de la historia

Fresno el Vejo ya tiene establecidos los presupuestos para el año 2021

Fresno el Vejo ya tiene establecidos los presupuestos para el año 2021 / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo ha aprobado el presupuesto municipal de 2021. Se trata de unas cuentas que ascienden a 2.264.000 euros, aumentando 1.127.000 euros con respecto al año en vigor.

Los presupuestos se aprobaron por unanimidad, es decir, contaron con el apoyo del Grupo Socialista en la oposición. Además hay que destacar que es el proyecto económico más alto que ha tenido Fresno el Viejo a lo largo de la historia. El motivo es la inversión que se va a realizar para la nueva depuradora y que cuenta con una partida de 1.131.000 euros.

Además de esta inversión, el presupuesto también contempla la urbanización, iluminación, arreglos de calles y caminos. Se pondrá en marcha un nuevo taller de formación y empleo, se destinará dinero para el albergue y un aparcamiento de caravanas, mejoras en edificios e infraestructuras y también se piensa adquirir terrenos dentro del municipio. Así mismo, se trabajará para reducir la deuda viva un 20%.

El Ayuntamiento de Fresno el Viejo considera que este "es un presupuesto real, social, inversor, generador de empleo y que sigue apostando por la cultura, el ocio, el deporte y el turismo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?