Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández: "El día que no se pueda ganar hay que sumar"

Adrián Hernández en la rueda de prensa antes del Real Murcia-Recreativo Granada / Foto: Real Murcia

Murcia

El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, ha analizado el partido aplazado contra el Recreativo Granada de este domingo en el Estadio Enrique de Murcia en la tradicional rueda de prensa previa en una semana que ha sido más tranquila tras la primera victoria de la temporada: "Ha sido una semana un poquito más tranquila que las anteriores. Estoy convencido de que llegarán los cambios y estamos asentando los conceptos".

Reconoce que sabían que la presión externa iba a ser más alta por un formato de competición que te obliga a sumar, por eso cree que el día que no se pueda ganar hay que sumar y para eso hay que mejorar en el juego sin balón. "Es importante conseguir la primera victoria en casa después de la primera como visitante", dice Hernández que califica al Recreativo Granada como uno de los rivales importantes de la categoría.

Partido para el que el míster no podrá contar con Iván Pérez y Pablo Haro, son duda Víctor Curto y Baro. Además, el Murcia ya conoce que recuperarán el partido contra el Betis Deportivo el miércoles 25 de noviembre a las 15:45 en las instalaciones de la Ciudad Deportivas Luis del Sol en la que será una jornada entre el choque contra el Linares en Nueva Condomina y contra el Yeclano en La Constitución.

Una rueda de prensa en la que intentó justificar la celebración de la victoria ante el Lorca Deportiva con argumentos como que no sabía que los estaban grabando, que lo hicieron en el césped porque no había público y que no tenían vestuario. Además, considera el técnico murciano que se ha generado una polémica de donde no la hay.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00