Sociedad
DÍA DE LAS LIBRERÍAS

Los lectores de La Voragine trasladan su casa a la librería

Bajo el lema 'Libre en mi librería', cada media hora, un lector habitual tomará la palabra

Entrevista a Paco Gómez Nadal

Entrevista a Paco Gómez Nadal

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605259591_822585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

"Queremos sacar a la luz el tejido de apoyo y complicidad que permite que el barrio esté vivo y que juntas enfrentemos con ética y con estética crisis como la que estamos viviendo".

Además de una programación especial que ha incluído propuestas para todos los días de la semana, el 13 de noviembre La Vorágine estará abierta al público de forma ininterrumpida durante 12 horas, de 10.00 a 22.00, y durante ese tiempo los lectores tendrán un 5% de descuento en todas sus compras y se encontrarán un performance colectivo.

Bajo el lema 'Libre en mi librería' y desde las 10.00, cada media hora, un lector habitual de La Vorágine tomará el escaparate que, convertido en el salón de casa, permitirá que cada uno de los 20 participantes lea como si estuviera en su hogar. Los cinco primeros minutos y los cinco últimos de la lectura se harán en voz alta y traspasarán las paredes del espacio para llegar de forma sutil a la calle.

La jornada del 13 concluirá con la presentación de uno de los últimos títulos publicados por la editorial La Vorágine, 'Aguacate para cuatro', un poemario situado en la Honduras que ahora sufre por los efectos de la tormenta tropical Eta. El poeta madrileño Miguel Ángel Vázquez, con su peculiar perfopoesía, entregará el poemario al público que se haya inscrito de forma previa para ocupar uno de los 20 espacios que permite el restringido aforo pandémico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00