Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Movilidad sostenible

La financiación Europea clave para el crecimiento del metro y el tranvía

El Ayuntamiento crea una unidad público-privada para presentar proyectos

El alcalde de Sevilla considera clave la financiación europea para avanzar en los proyectos del metro y del tranvía.

El alcalde de Sevilla considera clave la financiación europea para avanzar en los proyectos del metro y del tranvía. / Cadena Ser

Sevilla contará con una unidad, donde participarán las Universidades, los empresarios, el Parque Tecnológico de la Cartuja y el Ayuntamiento de Sevilla, que definirá proyectos susceptibles de obtener financiación europea. En la actualidad, según el alcalde,  Juan Espadas estamos ante el mayor volumen de inversión de la Unión Europea de la historia y los proyectos serán claves.

La financiación tendrá como objetivo la movilidad sostenible, la lucha contra el cambio climático y la digitalización del territorio de ahí que Juan Espadas considere que estamos ante un momento fundamental para avanzar en el metro y en el tranvía.

Esta unidad también planteará si presentar proyectos sobre la red 5G, los puntos de recarga de vehículos electricos o la rehabilitación energética de edificios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?