Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

El toreo

El libro de Paco Aguado sobre Joselito El Gallo se presenta el martes en el Ayuntamiento

Además del propio autor, el acto contará con un coloquio con la participación de Juan Carlos Gil, director de la Cátedra Sánchez Mejías de la Universidad de Sevilla, y el diestro Pablo Aguado

Cartel del acto a celebrar el martes en el Ayuntamiento de Sevilla

Cartel del acto a celebrar el martes en el Ayuntamiento de Sevilla / @Hdad_Macarena

El Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla acogerá el próximo martes 17 de noviembre, a las 11:30 horas, la presentacióndel libro Joselito El Gallo. Rey de los toreros de Paco Aguado, cuyo autor ofrecerá una conferencia sobre el torero.

El acto se enmarca en Joselito El Gallo, cien años de gloria, el programa conmemorativo que la Hermandad de la Macarena y la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías de la Universidad de Sevilla están desarrollando a lo largo del año 2020 para recordar la figura de Gallito en el centenario de su muerte.

En la presentación intervendrán el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el hermano mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, y el editor de El Paseo Editorial, David G. Romero. Tras la conferencia de Paco Aguado, habrá un coloquio que contará con la participación de Juan Carlos Gil, director de la Cátedra Sánchez Mejías, y Pablo Aguado, matador de toros, además del propio autor del libro.

Debido a la normativa anti-COVID, el Salón Colón estará aforado y no será posible el acceso libre de público. La Hermandad de la Macarena ofrecerá el acto completo en streaming a través de sus redes sociales para que pueda ser seguido por todo aquel que lo desee.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?