Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Navidad

El encendido de la luces en Vigo se consensuará con los hosteleros

Habrá vigilancia en las calles para que se cumpla el aforo

El encendido de las luces podría retrasarse este año unos días, en todo caso, la fecha será consensuada con la hostelería y lo más próxima posible a su apertura.

Habitualmente el encendido de las luces de Navidad se realiza el último fin de semana de noviembre y era la fecha que se había fijado para este año, pero la situación de pandemia ha hecho que la fecha no esté decidida todavía y que se pueda retrasar, para hacerla coincidir con la apertura de la hostelería. El regidor avanza que habrá que esperar a que todas las luces estén colocadas y se reunirá con la hostelería y el comercio para consensuar un día y puedan beneficiarse del impulso de las luces.

Además el concello contratará a 23 personas para realizar trabajos de supervisión de cumplimiento del aforo de las calles y cerrarlas en el caso de que se supere el límite establecido. Insiste el alcalde que la idea sigue siendo la de una navidad 1000x100 segura.

Recuerda Caballero que restricciones seguirá habiendo el mes que viene pero hay que pensar en los sectores más castigados por la pandemia y para los que las luces son un impulso más.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?