Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA CRISIS MIGRATORIA EN CEUTA Sánchez comparece tras cancelar su viaje a París por la crisis de Ceuta
IPC

Los precios subieron en la provincia casi un punto en octubre

El décimo mes del año deja una tendencia inflacionista debido a la fuerte subida de la ropa y el calzado

Escaparate de una tienda de ropa de la capital

Escaparate de una tienda de ropa de la capital / CADENA SER

El Índice de Precios al Consumo, el Índice de Precios al Consumo (IPC) del pasado mes de octubre refleja una subida de precios de casi un punto en la provincia, casi el doble que la inflación marcada en el cómputo nacional.

El IPC refleja una subida de 0,9 puntos en la cesta de la compra, aunque la evolución de los precios en los últimos 12 meses marca una situación de deflación, con una rebaja de medio punto en el coste de la vida. En octubre el comportamiento de los precios vino marcado por la fuerte subida de ropa y calzado, acompañada de las subidas, más moderadas, de alimentos, alcohol, tabaco o el menaje.

Una tendencia inflacionista mitigada, según los datos que elabora el INE, con la rebaja del coste de la vivienda, las comunicaciones o la hostelería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?