Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

UD Almería

Internacionales: Cuenca, intocable con España

Malas noticias para Makaridze y Maras

Cuenca, Maras y Makaridze están con sus Selecciones.

Cuenca, Maras y Makaridze están con sus Selecciones. / Juan Sánchez

La primera jornada para los internacionales de la UD Almería dejó resultados dispares. Jorge Cuenca volvió a ser titular con la Selección Española Sub-21, que se impuso en casa a Islas Feroe (2-0), con goles de Pedrosa y Pedri. Ya clasificada para la Eurocopa, la Rojita superó el trámite sin ninguna dificultad. El central rojiblanco disputó los noventa minutos. El próximo compromiso será este martes contra Israel. El entrenador, Luis de la Fuente, sigue confiando en el madrileño para liderar la zaga de un combinado que apunta alto para llegar lejos en el próximo torneo continental, ya en el año 2021.

Makaridze
Georgia recibía en casa a Macedonia del Norte. El duelo fue histórico para los visitantes. Un gol de Goran Pandev, que cumplió 37 años, lleva por primera vez a los macedonios a la fase final de una Eurocopa. Este resultado dejó sin opciones a los locales, que contaron como meta titular con Loria, mientras que Makaridze se quedó en el banquillo. El internacional tiene por delante dos jornadas más antes de regresar a Almería. No tendrá que desplazarse, al jugar en casa, primero frente a Armenia, y por último, ante Estonia. Llegará a tiempo para el encuentro del lunes, 23 de noviembre, contra el Albacete Balompié. En esta ocasión el calendario sí le da más margen al técnico José Gomes, sobre todo pensando en los tres que tuvieron que irse.

Maras
Mala suerte para Serbia. Los balcánicos se quedaron sin clasificación para la Eurocopa tras caer en la tanda de penaltis ante Escocia. Luka Jovic, delantero del Real Madrid, igualó la contienda en el último suspiro, pero en el momento crucial Escocia estuvo más acertada y desde los once metros puso rumbo a la Eurocopa después de 25 años quedándose fuera. Nikola Maras no jugó ni un minuto, aunque sí podría tener la oportunidad en los siguientes partidos de su combinado. Los serbios viajan a Hungría y recibirán a Rusia.

Cuenca continúa creciendo cada vez más con el Almería y con la Selección Española Sub-21, mientras que Makaridze y Maras tratarán de recuperarse de dos malos resultados con Georgia y Serbia, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?