Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse traslada la feria del comercio local a 50 tiendas de barrio

'Sansestock' será este año entre el 20 y el 29 de noviembre

Cartel de 'Sansestock 2020' / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes celebrará del 20 al 29 de noviembre su tradicional feria del comercio minorista'Sansestock' y, por primera vez, no se desarrollará en una carpa como es habitual, sino que cada tienda ofrecerá en sus locales descuentos y promociones para atraer a los clientes.

Este cambio se ha aprobado debido a la pandemia, con el propósito de evitar las aglomeraciones que habitualmente se producen en la feria, que cada año se festeja en el recinto ferial.

Además, este año se ha incorporado un sorteo de 24 cheques regalo de 75 euros para gastar en las 50 tiendas participantes en la campaña, indica el Consistorio en una nota de prensa.

En esta edición, organizada bajo el lema ‘Calidad al mejor precio’, participarán comercios locales ubicados por todo el municipio, especialmente en las zonas comerciales urbanas de Centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes, Sanse´s Boulevard, Polígono Sur, Los Arroyos y Dehesa Vieja.

La feria cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma) y la Asociación Norte Mujeres Empresarias (Anome).

La concejal de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE), señala que esta iniciativa sirve para reconocer el papel del comercio minorista en la "dinamización de la vida en los barrios" de la ciudad.

Entrevista a Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local, sobre Sansestock 2020

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605265222_660524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00