Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse traslada la feria del comercio local a 50 tiendas de barrio

'Sansestock' será este año entre el 20 y el 29 de noviembre

Cartel de 'Sansestock 2020'

Cartel de 'Sansestock 2020' / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes celebrará del 20 al 29 de noviembre su tradicional feria del comercio minorista'Sansestock' y, por primera vez, no se desarrollará en una carpa como es habitual, sino que cada tienda ofrecerá en sus locales descuentos y promociones para atraer a los clientes.

Este cambio se ha aprobado debido a la pandemia, con el propósito de evitar las aglomeraciones que habitualmente se producen en la feria, que cada año se festeja en el recinto ferial.

Además, este año se ha incorporado un sorteo de 24 cheques regalo de 75 euros para gastar en las 50 tiendas participantes en la campaña, indica el Consistorio en una nota de prensa.

En esta edición, organizada bajo el lema ‘Calidad al mejor precio’, participarán comercios locales ubicados por todo el municipio, especialmente en las zonas comerciales urbanas de Centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes, Sanse´s Boulevard, Polígono Sur, Los Arroyos y Dehesa Vieja.

La feria cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma) y la Asociación Norte Mujeres Empresarias (Anome).

La concejal de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez (PSOE), señala que esta iniciativa sirve para reconocer el papel del comercio minorista en la "dinamización de la vida en los barrios" de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?