Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Economía

Alcobendas convoca su primera Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento

Será los días 25 y 26 de noviembre

Entrevistas de trabajo / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Alcobendas va a celebrar el 25 y 26 de noviembre su primera Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento, cuyo objetivo es poner en contacto a las empresas que tengan abiertos procesos de selección y a los vecinos que se encuentren en búsqueda de empleo.

Convocada desde la Concejalía de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico, esta iniciativa se presenta como un “apoyo” a la bolsa de empleo y agencia de colocación municipal, indica el Consistorio en una nota.

Entrevista a Roberto Fraile, concejal de Desarrollo Económico, por la Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento

04:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605265116_279731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según lo previsto, habrá una veintena de compañías que ofrecerán puestos de diferentes perfiles, como comerciales y trabajadores vinculados a las nuevas tecnologías o a la sanidad, además de otros puestos específicas para personas con certificado de discapacidad.

Por su parte, los candidatos podrán interaccionar con los responsables de recursos humanos de las empresas, además de asistir a una decena de ponencias en directo con expertos en el mercado de trabajo actual y en los nuevos modelos de relación laboral.

La participación es gratuita pero requiere de inscripción previa en la web municipal de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00