Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Hospital Rey Juan Carlos

El Hospital Universitario Rey Juan Carlos continúa sus investigaciones sobre VIH y hepatitis virales

"A pesar de los esfuerzos para combatir la pandemia, no se ha descuidado la investigación", señalan desde el Laboratorio responsable

Investigadores del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles han publicado cuatro artículos este año sobre varios estudios acerca del virus del SIDA y la Hepatitis C.

Investigadores del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles han publicado cuatro artículos este año sobre varios estudios acerca del virus del SIDA y la Hepatitis C. / Tek Image / Getty Images

Investigadores del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles han publicado cuatro artículos este año sobre varios estudios acerca del virus del SIDA  y la Hepatitis C.

Estas investigaciones han sido desarrolladas por un equipo multidisciplinar de investigadores básicos y clínicos. Entre algunos de los principales hallazgos destaca un estudio sobre la coinfección por VIH y Hepatitis C, lo que supone un gran reto para el sistema inmunitario de los pacientes.

La doctora Norma Rallón, corresponsable del Laboratorio de Investigación en VIH y Hepatitis Virales del Instituto de Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, nos habla sobre las investigaciones del Laboratorio en materia de VIH y VHC.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?