Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada organiza el primer concurso de escaparates navideños

Con el objetivo de incentivar compras en la localidad

La exposición de escaparates deberá mantenerse entre el 6 de diciembre y el 6 de enero. / Westend61

Fuenlabrada

El ayuntamiento de Fuenlabrada organizará un primer concurso de escaparates navideños para incentivar las compras locales dentro del plan de apoyo puesto en marcha.

El primer premio estará dotado con 2.000 euros y se concederán tres premios y cinco accésits por cada una de las seis Juntas de Distrito. El primero será de 1.000 euros, el segundo de 750, el tercero de 500 y los accésits, 250.

La exposición de escaparates deberá mantenerse entre el 6 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive, y el plazo de inscripción para participar en el certamen es del 13 al 26 de noviembre.

NAVIDAD EN FUENLABRADA

De momento esta es una de las actividades que se organizarán para unas fechas sumidas en la incertidumbre por el coronavirus. Hace unas semanas el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, informaba de que el gobierno local trabaja "en varios escenarios" para que el municipio cuente con Mercados Navideños, Belén y llegada de Reyes Magos, aunque "adaptada" por la crisis sanitaria del coronavirus.

"Habrá Navidad adaptada a las medidas que se requieran en su momento", ha recalcado el regidor socialista durante la celebración del último Pleno municipal, en el que el Gobierno municipal ha explicado que llevan meses trabajando para poder llevar a cabo la contratación de los eventos navideños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00