Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

UNICAJA C.B.

Brizuela: "Debemos seguir apretando como en los peores momentos"

El jugador del Unicaja está en un gran estado de forma y espera que su equipo logre la victoria el domingo a las 12:30 h en el Carpena contra el Guipúzcoa

Darío Brizuela está en un gran momento de forma y buena parte del éxito del Unicaja en el último partido pasó por sus manos. El donostiarra está preparado para enfrentarse al equipo de su ciudad, del que no se fía porque "es un equipo de ACB muy bien entrenado", también reconoció que será especial para él. "Tengo dos amigos muy cercanos a los que me apetece ver, además en el cuerpo técnico hay entrenadores míos de hace año y de mi novia".

Y con respecto al Unicaja el escolta reconoció que deben seguir apretando. "Luis (Casimiro) nos insiste mucho en que sigamos apretando y mejorando como en los peores momentos, que nos lo tomemos como ante de visitar al Valencia cuando debimos darlo todo para salir de la mala situación en la que estábamos".

Brizuela también celebró la vuelta de Jaime Fernández. "Nos da mucho, a mi me viene muy bien que esté en el campo a mi lado".

El Unicaja - GBC se celebrará el domingo a las 12:30 h en el Martín Carpena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?