Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Descubierta en Seseña una plantación de marihuana

Los dos detenidos cultivaban la droga en una nave industrial

Uno de los detenidos había arrendado la nave y el otro se ocupaba del cultivo

Uno de los detenidos había arrendado la nave y el otro se ocupaba del cultivo / Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 42 y 56 años, con antecedentes policiales y vecinos de la localidad de Seseña (Toledo), por un delito de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes y otro de defraudación de fluido eléctrico.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo, a través de la aplicación “ALERCOPS”, recibió a mediados del pasado mes una comunicación en la que se participaba que en una nave del polígono industrial Las Monjas de la localidad de Seseña, pudiera existir una plantación de marihuana.

Haciéndose cargo de la información recibida, los componentes del Área de Investigación lo primero que pudieron apreciar fue el fuerte olor a marihuana que emanaba del interior de la nave en cuestión, la cual carecía de actividad económica, así como de rotulo alguno que la identificara como empresa activa. Igualmente observaron que la zona superior de la nave había sido cubierta con algún tipo de elemento que impedía el paso de luz desde el exterior.

Uno de los detenidos figuraba como arrendatario de la nave y era el otro detenido el que se ocupaba del mantenimiento y cuidado de las plantas. En el interior de la nave se han hallado 476 plantas en avanzado estado de floración.

,

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?