Fútbol

Ridículo del Albacete que cae contra un Lugo con 10

Un gol de Manu Barreiro de penalti provoca la derrota del equipo manchego que fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica durante más de 45 minutos

Derrota del Albacete en Lugo / Cadena SER

Albacete

Dura derrota la que ha sufrido este sábado el Albacete tras caer en el Anxo Carro ante el Lugo por 1-0 en un partido en el que el equipo gallego ha jugado más de 45 minutos con un jugador menos.

En el minuto 24 llegaría la jugada polémica del primer tiempo cuando Álvaro Jiménez era derribado dentro del área pero el colegiado del encuentro, el vasco Vicandi Garrido señalaba falta en ataque en lugar de penalti.

A la media hora llegaba la gran ocasión para el equipo manchego pero Álvaro Peña desperciaba un mano a mano ante Cantero.

En el minuto 40, Campadabal era expulsado injustamente en un nuevo error de Vicandi Garrido y el Lugo se quedaba con un hombre menos.

Tras el descanso, el Albacete fue a ganar el partido aprovechando la superioridad numérica y Zozulia entraba en el partido en lugar de Karim. El delantero ucraniano tuvo una gran ocasión de cabeza para adelantar al equipo manchego pero su remate era parado por Cantero aunque el Lugo tuvo sus ocasiones a la contra y Tomeu salvaba al Albacete tras un disparo de Manu Barreiro en el minuto 79.

Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría sin goles, Ramos provocaba un penalti en el minuto 84 que Manu Barreiro se encargaba de transformar.

Con esta derrota, el Albacete seguirá en puestos de descenso una semana más y el lunes 23 de noviembre recibirá en el Carlos Belmonte al Almería.



Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00