SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. tropieza en El Plantío ante el Langreo (0-2)

El equipo blanquinegro dispuso de las mejores ocasiones del encuentro peró cayó ante un rival ordenado

Burgos-Langreo / Burgos C.F.

Burgos

El Burgos C.F. no pudo aprovechar la ocasión de situarse como líder de la categoría al verse sorprendido por el Langreo en el partido disputado a puerta cerrada en El Plantío.

Lo blanquinegros jugaron un partido muy espeso con mucha dificultad para llegar a la portería contraria mientras que los asturianos se defendían con solvencia con una línea de cinco en la retaguardia.

El colegiado anuló un gol a Juanma por supuesto fuera de juego, pero las imágenes de televisión demostraron que la posición del delantero andaluz era válida.

Por su parte, el Langreo tuvo en la eficiacia la mayor de sus virtudes porque en la primera acción con llegada a la portería de Barovero, el delantero Ketu, de cabeza, acertaba a adelantar a su equipo.

En la segunda parte llegaron las prisas para los locales que dispusieron de claras ocasiones de empatar pero en el minuto cinco Santos acertaba con un fuerte disparo a batir al meta local.

Una derrota que supone un paso atrás en elas aspiraciones del equipo de Julián Calero que debe de enfrentarse nuevamente en El Plantío al Marino de Luanco el sábado a partir de las seis de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00