Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
A Coruña

Artistas coruñeses abren sus estudios al público para mostrar sus creaciones

Una iniciativa artística que se desarrolla en una treintena de espacios y dos Museos

Presentación de la iniciativa

Presentación de la iniciativa / Concello da Coruña

Un total de 56 artistas en 29 estudios y sus obras. Esta es la propuesta del sábado que nos hacen otros tantos creadores en la ciudad de A Coruña. Es la IV Edición de Estudios Abertos que se pone en marcha desde el mediodía hasta las ocho de la tarde. Una invitación al público para que pase y vea, eso sí, guardando las medidas de seguridad por lo de la pandemia. A los estudios se suman el Museo Arqueolóxico de San Antón y la Casa Museo Casares Quiroga. Es una Jornada en la que escultores, pintores, ilustradores, ceramistas o diseñadores gráficos, de moda o de vídeo-creación quieren enseñar su obra terminada o en la que están trabajando. 

Un encuentro de 8 horas de arte, con actividades distribuídas en distintos barrios de A Coruña y sin que falte la poesía y la música. Cuenta con el apoyo del Concello.

La alcaldesa, Inés Rey, ha afirmado en el acto de presentación de la Jornada que en tiempos de falsa proximidad digital, el arate coruñés ha sido capaz de "reivindicar el contacto de primera mano y de volver a la proximidad". Es tiempo de consumir cultura, ha subrayado, y de acercarnos a ella. La localización de los estudios y el listado de los artistas protagonistas se pueden consultar a través de su Facebook e Instagram.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?