Sociedad
Cine

Este es el tráiler de la película "El Hilo Dorado" grabada en Linares

Este sábado se ha presentado en el Festival de Cine de Almería

Trailer de "El Hilo Dorado"

Trailer de "El Hilo Dorado"

Linares

El Festival Internacional de Cine de Almería ha acogido este sábado la presentación del primer tráiler de la película “El Hilo Dorado” rodada en Linares, que pueden ver ya en Radio Linares Cadena SER. Un aperitivo a la película que también ha servido para poner de largo el tema oficial que para este trabajo ha creado la cantaora Estrella Morente. Un momento importante, en los pasos previos al estreno, que se espera pueda tener lugar a principios de año en Linares.

El linarense Tomás Aceituno, director de la película “El Hilo Dorado”, participaba en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte, previo a la presentación del tráiler. Vuelve a escucharlo.

13/11 Tomás Aceituno, director El Hilo Dorado

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000008453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodaje

Entre el 12 de julio y el 15 de agosto, Linares acogió el rodaje de "El Hilo Dorado". Fueron días de intenso trabajo para los que el director linarense, Tomás Aceituno, ha contado con profesionales de la interpretación de la talla de Eva Pedraza, Paco Roma, Cristina Mediero, Carlos Guardia y Nieves de la Luz. Es una cinta basada en hechos reales con un fuerte mensaje social.

Linares se revolucionó esos días de rodaje donde fueron muchos los escenarios escogidos y extras locales que participaron en la elaboración de esta película que la ciudad espera con expectación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad