Deportes
UCAM Murcia

Sito Alonso: "Solo faltaría que no jugáramos al límite del reglamento"

Jordan Davis no tiene nada grave después de la última jugada contra San Pablo Burgos y aunque sigue siendo duda contra RETAbet Bilbao

Sito Alonso en la previa ante Bilbao Basket / Foto: UCAM Murcia CB

Murcia

El UCAM Murcia Costa Cálida CB quiere dejar atrás la derrota contra San Pablo Burgos ante un RETAbet Bilbao que está en los puestos peligrosos de la tabla con una única victoria y que llega tras cuatro derrotas consecutivas al partido de este domingo a las 20:00 en Miribilla.

Sito Alonso reconoce que el equipo está tocado tras la derrota pero que se tienen que reponer ante un Bilbao Basket que juega muy similar: "Está jugando un baloncesto muy parecido al del año pasado, que era el equipo revelación".

"Nosotros intentamos ser un equipo intenso porque sabemos de nuestras debilidades en otros aspectos. En una lucha bastante franca, limpia y solo faltaría que no jugáramos al límite del reglamento respetándolo en absoluto", reconoce el técnico madrileño.

Partido para el que es duda Jordan Davis, tras la última jugada en el encuentro contra Burgos en la que, con el partido perdido, frenó una anotación local y acabó en el suelo. Desde el club aseguran que no tiene nada grave ni preocupante pero que el dolor decidirá si juega ante Bilbao Basket este domingo.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00