Desalojan un local en la Marina de València con más de 200 personas que no cumplían las medidas anticovid
El establecimiento no llevaba un control del aforo y cuyos clientes no respetaban la distancia de seguridad

La Policía Local de València desaloja una fiesta ilegal con más de 200 personas en la Marina de la ciudad. / PLV

Valencia
La Policía Local ha desalojado este viernes por la noche un local de la Marina de València con más de 200 personas en su interior que no cumplían ninguna de las normas anticovid: los agentes comprobaron que no se respetaba la distancia de seguridad, se superaba el aforo del local y la mayoría de asistentes no llevaban mascarilla.
La intervención se produjo a las once menos cuarto de la noche, cuando una de las patrullas que se dedica a inspeccionar locales de hostelería accedió a este establecimiento, que no llevaba un control del aforo y cuyos clientes no respetaban la distancia de seguridad. La Policía decidió desalojar a todas las personas, algunas de ellas fueron sancionadas por tenencia de drogas, y ha elevado una propuesta de sanción al local por una infracción muy grave contra la salud pública.
Durante el desalojo se produjeron algunos momentos de tensión y los agentes decidieron no identificar a todos los asistentes para evitar aglomeraciones o incluso un problema de seguridad ciudadana.

Adrián Sánchez
Redactor de informativos en Radio Valencia y editor de Hora 14 Comunitat Valenciana los fines de semana....




