Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Palau de les Arts

El director de Les Arts: "Acercar la cultura a las familias es fundamental en tiempos de pandemia"

Jesús Iglesias Noriega explica en Hora 14 la programación especial que ha preparado el Palau de Les Arts de València para acercar la cultura y el entretenimiento a más gente

Este fin de semana, el Palau de Les Arts propone una agenda de actividades familiares a precios populares, dentro de su apuesta por reivindicar el papel de la cultura y de la actividad artística como elementos de cohesión en el actual contexto sanitario.

El director artístico de Les Arts, Jesús Iglesias Noriega, ha explicado en Hora 14 Comunitat Valenciana que, aunque las actividades son habituales los fines de semana, "adquieren una significación especial en esta época de pandemia, porque acercar la cultura y el entretenimiento a las familias es fundamental".

La actividad central es el concierto que este domingo ofrecerá la Orquesta de la Comunitat Valenciana a un precio muy asequible: cinco euros. Podrá además visitarse el vestuario y attrezzo de dos óperas, y se ofrecerán tres funciones familiares de "siente la música". El concierto central se cincunscribe al ciclo "Matins a les ARts":

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?