Sociedad
Incendios

Cinco personas heridas en el incendio de una vivienda en València

Cuatro personas, un hombre y tres mujeres, han tenido que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo y el quinto herido ha sido atendido en el lugar por los servicios médicos

El incendio ha ocurrido a primera hora de la tarde del sábado en la calle Archiduque Carlos de València / Maps

Valencia

Cuatro personas, un hombre de 40 años y tres mujeres de 23, 67 y 95 años, respectivamente, han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la calle Archiduque Carlos de València. El suceso se ha producido este sábado sobre las tres de la tarde, cuando los servicios de emergencia han recibido llamadas de numerosos vecinos en las que alertaban del fuego. Hasta la llegada de los efectivos de Bomberos, varias personas pedían auxilio desde las ventanas y los balcones del edificio afectado.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado a un SAMU y dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB). Las cuatro personas heridas han sido trasladadas al Hospital Universitario Doctor Peset de València por inhalación de humo. Además, una quinta persona, un hombre de 30 años, ha sido atendido en el lugar, por lo que no ha necesitado evacuación al centro hospitalario.

Además de los tres vehículos sanitarios, el cuerpo de bomberos de la ciudad de València ha movilizado a cuatro dotaciones que han conseguido extinguir el fuego minutos después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00