Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El Chacho dirige su primer entrenamiento

Asegura no haber pedido fichajes

Coudet y su cuerpo técnico en Madroa

Coudet y su cuerpo técnico en Madroa / RC Celta

Chacho Coudet ya está en Vigo, ya ha firmado su contrato con el Celta hasta el año 2022 y ya ha dirigido su primer entrenamiento en A Madroa. No llega solo, su cuerpo técnico lo conforman Ariel Broggi como segundo entrenador, Octavio Manera  y Guido Cretari que serán los preparadores físicos y  Carlos Fernández como analista.

También ha ofrecido su primera rueda de prensa en la que ha confesado estar ilusionado con el reto, confiensa que no ha pedido fichaes y cree que tiene plantilla suficiente para hacer un buen trabajo "creo que hay material que hay que trabajar y que lo único que se me pasa por la cabeza es trabajar y tratar de transmitir una idea y demostrar un buen equipo en el campo". La idea la tiene clara "un equipo solidario y que intente jugar al futbol de la mejor manera. Me gustan los equipos físicos y que corren y que disputen cada balón como si fuese el último. Va a ser la base."

Con un contrato de larga duración que espera cumplir "Me ilusiona tener un trabajo a largo plazo, es la idea, lo que se habló con la directiva. Tenemos que sostener primero las cosas porque aquí todo depende de los resultados. En los clubes en los que me ha tocado estar he estado un tiempo importante."

Sobre la elección del capitán, dejará que sea el vestuario el que tome la decisión "normalmente son los jugadores aquí los que eligen al capitán. Me gusta ser cercano al jugador, charlaremos y más allá de eso siento enormente que un brazalete no ha de llevar la responsabilidad a un solo tipo, puede haber muchos. El grupo tomara una buena decision"

Además mantendrá la apuesta por la cantera "estoy acostumbrado a trabajar con jóvenes en todos los clubes en los que he estado. Los jovenes han tenido gran participació n y no van a ser la excepción. El balon no pide documentos, no pasa por cuestión de edad, jugará el que mejor esté."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?